Usted está aquí: Inicio / 2019 / Octubre / Los beneficios de los techos verdes en UNCiencia En La Tele

Los beneficios de los techos verdes en UNCiencia En La Tele

El programa de comunicación de la ciencia de la UNC mostrará las ventajas que presentan los techos verdes para la ecología urbana. Será este domingo 13 de octubre, a las 19:30 horas, por Canal 10. [08.10.2019]

Los techos verdes son una tendencia que se impone en las ciudades por su contribución a la ecología urbana y al ahorro energético.

UNCiencia en la Tele entrevistará a María Silvina Fenoglio, del Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (Universidad Nacional de Córdoba- Conicet), quien realiza una investigación colocando techos verdes experimentales en 30 viviendas de la ciudad de Córdoba.

Además, se presentará una actividad de Ciencia para Armar sobre la contaminación de los lagos y ríos de Córdoba. Será este domingo 13 de octubre, a las 19:30, por Canal 10.