Usted está aquí: Inicio / 2017 / Octubre / La SeCyT lanza una nueva línea de subsidios

La SeCyT lanza una nueva línea de subsidios

La Secretaría de Ciencias y Tecnología (SeCyT) informa que el próximo jueves 12 de octubre realizará la presentación de un nuevo Programa de financiación de proyectos dentro de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). [11.10.2017]

El objetivo de este programa es promover trabajos de investigación, desarrollo o producción artística con un enfoque interdisciplinario en temas definidos por la UNC como prioritarios y que puedan proyectarse hacia la sociedad o el sector socio-productivo.

Se financiarán proyectos de entre $300.000 y $1.500.000 para la adquisición de bienes de capital y gastos corrientes.

La presentación se llevará a cabo el jueves 12 de octubre del corriente a las 11:30 horas, en el Aula “T” de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Valparaiso s/n, Ciudad Universitaria), y estará a cargo de Carla Giacomelli, secretaria de Ciencia y Tecnología de la Casa de Trejo.

La presentación está destinada a todos los docentes-investigadores de la UNC. La entrada es libre y gratuita.