Usted está aquí: Inicio / 2017 / Octubre / La ciencia de lo más pequeño en Curiosos

La ciencia de lo más pequeño en Curiosos

El programa de comunicación de la ciencia de la UNC mostrará por qué la nanociencia es la revolución tecnológica del siglo XXI. [11.10.2017]

Curiosos por Naturaleza mostrará de qué se tratan la nanociencias, cuáles son sus aplicaciones y los desarrollos que se derivan en el área de la Medicina. Jose y Diego estarán en un Laboratorio del Departamento de Farmacia de la UNC donde se desarrolla un nanofármaco que permite reducir un 75% la dosis necesaria para eliminar una gran variedad de parásitos y, de esa forma, disminuye fuertemente el nivel de toxicidad en el organismo.

Además Curiosos presentará una nota de UNCiencia TV acerca de las aplicaciones del radar que funciona en la Universidad y el Ojo Curioso estará en el campo escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Será este domingo a las 19:30 por canal 10.